martes, 9 de abril de 2013

Invitaciones tipo vintage para XV años.

Hoy les presento un diseño que ha sido toda una moda ya en mi tienda y se esta convirtiendo entre las niñas un tema para su evento, la primer quinceañera que me pidió este tema  fue Mary y junto son su mama trabajamos el diseño, lo hicimos con el hermoso papel de Stamping Paper de la colección especial de boda, la cual tuve la fortuna de diseñar y esa colección de boda en especial la hize con mucho cariño para la marca y ha sido todo un éxito. Aquí les presento la invitación vintage en tono blanco con gris.

Después la hicimos en morado con mi mismo diseño y previa autorización de la marca la hice en morado...
Una verdadera belleza.

El mismo diseño vintage pero ahora en palo de rosa, con algunas variaciones que la hacen lucir divina y créanme amo el diseño en los colores que sean pero debo confesar que mi favorito es el gris de arriba por ser papel de scrap, mate exquisito que distingue la calidad del papel al de una  impresión digital, los que conocemos de papel de scrapbook sabemos que cualidades tiene el papel, en particular el de Stamping Paper, pero aun así lucen lindas todas...
 Toda una odisea hacer estos hermosos modelos con detalles a mano que las hacen únicas  gracias a ustedes por su preferencia y valorar este tipo de trabajo, que no se hace en cualquier lado.



3 comentarios:

  1. Increíble como cambia la moda en cuanto a festejos ... A mi me encanta este estilo , romántico, tierno , elegante .. Hermosas todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas Katia... super hermosas... me encantaron las moradas.. pero como dices se ven mucho mejor con el papel de scrapbook...

    ResponderEliminar