domingo, 12 de mayo de 2013

Invitaciones de XV años de tema Crico

Divertidas y fantásticas invitaciones de tema "CIRCO" ame hacerlas fue muy divertido dar gusto a 2 quinceañeras, si poner a una de acuerdo es difícil imagínense a 2, todo un reto pero al final todo quedo a su gusto y muy contentas con el resultado.

Esta ticket como entrada de circo es para los chavos con su sobre personalizado que parece de palomitas
pero muy ingeniosa y bella.




 El libro de firmas que no podía faltar decorado y con el tema cada quinceañera tuvo su libro de firmas.


Así luce esta hermosa invitación que ya es un diseño muy solicitado en la tienda...


martes, 7 de mayo de 2013

Invitaciones lindas con un toque especial

Hola amig@s les muestro esta bella invitación que hemos titulado Mod. Xochitl ya que es la primer quinceañera en solicitar este modelo, así que en honor a ella este modelo lleva su nombre ahora.
Es elegante por si misma y su corte la hace lucir especial, por dentro ya saben no las muestro pero lleva adornos vintage muy lucidores y especiales con jaulas y árbol de los deseos así que espero que las enamore tanto como a mi y a Xochitl nos enamoro.


Lucen hermosas con el corte y ademas un toque de piedras de cristal, definitivamente es hermosa...


Estamos a sus ordenes...

sábado, 4 de mayo de 2013

Porta post-it para primera comunión.

Les muestro estos hermosos post ít que realizamos para recuerdo de primera comunión hicimos varios, es ideal para dar un lindo detalle de recuerdo de tu evento, que no tiraran y  por el contrario guardarán ya que es de utilidad.



 Así lucen ya empaquetados...



Muy bellos... Amo esta combinación del papel de stamping paper que le viene a dar un toque fino y delicado a mi trabajo, muy pronto les mostrare el libro de firmas de primera comunión que esta divino...
No te pierdas nuestra próxima publicación.